Formas de pago


En Quonty tenemos diversas formas de pago que se adaptan a ti y a tus necesidades.

  • Tarjeta de Débito o Crédito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta
  • Aplázame

  Tarjeta de Débito o Crédito. Esta forma de pago es inmediata.

Nuestro sistema prioriza la seguridad y después de autorizar el pago, es posible que tu banco te solicite confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programada.

  PayPal. Esta forma de pago es una de las más seguras que existen, pero debes tener previamente una cuenta en PayPal. Debes saber que esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión que implican un incremento de un 2% + 0.90€ sobre el importe de tu compra. Este pago necesita algunos minutos para ser confirmado.

PayPal establece unas condiciones que garantizan la protección del pago al 100% a través de su servicio.

Pero debes tener algunas consideraciones:

La dirección a donde envías el pedido ha de ser la misma que la que tienes registrada en PayPal.
Es altamente aconsejable, para evitar posibles incidencias, que quien haya realizado el pedido, sea la misma persona de la cuenta de PayPal.
Algunas veces, es posible que tras confirmar el pago a través de PayPal, el cargo no se refleja inmediatamente en tu Cuenta Bancaria, aunque sí se muestre en PayPal. Esto es debido al funcionamiento de tu banco y no supone ningún retraso en la salida de tu pedido.

PayPal dispone un teléfono gratuito de atención al cliente en donde te pueden ayudar a resolver cualquier duda: 900 801 665.

  Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Puedes ordenar el pago a la cuenta que te indicamos a continuación:

Banco SABADELL: ES90 0081 5281 4500 0110 4718 - SWIFT/BIC: BSAB ESBB

Es muy importante que en el momento en que hagas la Transferencia Bancario o el Ingreso en Cuanta indiques en el Concepto de la operación el Número del Pedido que nosotros te facilitamos. Esto permitirá que nuestro sistema localice automáticamente el pago, asociándolo a tu pedido y permitiendo enviártelo lo antes posible. Si no lo incluyes o se te olvida, tendremos que hacer el proceso de búsqueda de forma manual, tardaremos más y es posible puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde el ingreso. Esto implicaría un retraso que alargaría el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no te preocupes, tiene solución. Por favor, envía un mensaje a pedidos@quonty.com y te indicaremos qué debes hacer para solventar la situación.

Una vez hayas realizado la Transferencia o el Ingreso, no necesitamos que nos envíes el justificante proporcionado por el banco, pero te aconsejamos que lo guardes unos días, ya que te será útil en el caso de hubiese olvidado poner el número de pedido en el Concepto.

Debes tener en cuenta que si haces una Transferencia Bancaria desde otra entidad que no sean las que te indicamos, el ingreso puede tardar hasta dos días hábiles (los festivos y fines de semana no cuentan) en llegar a nuestra cuenta según la normativa bancaria. Una vez tengamos la Confirmación del Pago, te enviaremos un correo informativo. Todos los Pedidos que han escogido esta Forma de Pago, se mantendrán activos durante un periodo de 4 días, para permitir que el banco pueda completar la operación del pago. Pasado este tiempo, el Pedido se anulará y los artículos quedarán liberados. Si pasado este tiempo, nos llegase la transferencia, volveríamos a generar tu pedido, aunque es posible que algunos productos ya no dispongan de stock o que el precio de los mismos haya variado. En este caso, te informaremos y buscaremos una solución.

Aplázame. Este sistema te permite comprar en la web de Quonty a plazos. Es muy rápido y seguro.

Puedes comprar todo lo que necesites dividiendo el pago hasta en 12 meses. Además puedes decidir qué día del mes quieres que te pasen el cobro.

Sin sorpresas ni letra pequeña. Siempre te indicamos lo que vas a pagar y cuándo.

Aplázame se toma la seguridad muy en serio. Usan los estándares más modernos para asegurar que tus datos estén siempre a salvo.

Tú decides en cuántas cuotas quieres financiar tu compra y eliges pagar con tarjeta o cuenta bancaria.

Cuando aprobamos tu financiación, avisamos inmediatamente a Quonty para que procesen el pedido y lo recibas cuanto antes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.