Preguntas frecuentes


TEMAS RELACIONADOS

ENVIO Y TRANSPORTE

1.- Una vez realizado el pedido, ¿Cuándo se envía?

Una vez completado el pedido por parte del cliente y compruebado el pago del mismo, se comienza con su preparación para el posterior envío.

Todos los pedidos que se ha comprobado el pago del mismo antes de las 17:00 horas, salen ese mismo día hacia su destino.

Todos aquellos pedidos que el pago del mismo se haya efectuado con posterioridad a las 17:00 horas, saldrán en el envío del día siguiente.

2.- Una vez completado el pedido, ¿cuánto tardo en recibirlo?

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de dos (2) días laborables para destinos peninsulares e Islas Baleares a partir del pago de la compra.

Ten en cuenta que algunos pueblos pequeños apartados de las ciudades pueden necesitar algo más de tiempo del habitual. Hay productos que por su tratamiento, como son los Ordenadores a medida, en los que el plazo de entrega puede llegar a ser de 78 horas.

Para el resto de los destinos nacionales, como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la entrega no se puede garantizar en el plazo indicado anteriormente, ya que deben pasar determinados trámites de aduanas que pueden demorar la entrega y que son ajenos a nuestro control. El plazo de entrega máximo, puede llegar a ser (5) días laborables. Puede informarse del seguimiento de su envío, a través de la empresa de mensajeria.

3.- ¿Qué información recibo una vez he realizado el pedido?

Una vez haya completado el pedido recibirá un mail de Quonty.com con toda la información de su pedido y pocos minutos después recibirá un mail de www.sending.com con toda la información sobre su envío.

DEVOLUCIONES

1.- ¿Se puede devolver el producto?

Puede ejercer su Derecho a Desistimiento durante un periodo de 30 días naturales desde la fecha de compra.

Existen algunas excepciones al Derecho a Desistimiento. Hay productos que por sus características no pueden devolverse. Se trata de productos ya desprecintados como consumibles, incluyendo todo tipo de Impresoras y productos hechos a medida, como los Ordenadores fabricados expresamente siguiendo las indicaciones del usuario.

2.- ¿Cómo se puede devolver un producto?

Para devolver un producto debes completar los siguientes pasos:

  • Debes rellenar el Documento de Desistimiento, enviárnoslo al e-Mail devoluciones@quonty.com y enviar una copia del mismo junto con el producto a devolver.
  • El producto debe ser devuelto con todos y cada uno de los accesorios que incluya de fábrica. La falta de alguno de ellos motivará la anulación del reintegro.
  • El producto debe ser protegido cuidadosamente para evitar que se dañe durante el transporte. Ten en cuenta que cualquier producto que se reciba y no esté en condiciones óptimas no podrá ser reintegrado. Todos los productos son revisados en nuestras instalaciones previamente al abono del producto.

3.- ¿Cómo se realiza el reintegro?

Una vez recibido el producto, comprobado su estado y la inclusión de todos los accesorios del mismo y recibido el visto bueno por parte del Dpto. de Devoluciones, procedemos a su reintegro.

El reintegro se efectuará a través del mismo sistema utilizado en el pago. En el caso de que el pago se haya efectuado a través de un ingreso en ventanilla, nos pondremos en contacto con usted para poder realizar la devolución del importe en alguna cuenta suya.

MI LISTA DE DESEOS

1.- ¿Cómo funciona "Mi Lista de Deseos"?

Lo primero que debes saber es que "Mi Lista de Deseos" sólo funciona si estás Registrado.

Esta opción te permite guardar el/los productos que quieras seguir para futuras consultas.

Para almacenar un producto en "Mi Lista de Deseos", sólo tienes que entrar en el producto en cuestión y pulsar sobre el botón "Añadir a Lista de Deseos".

Desde "Mi Lista de Deseos" puedes "Comprar" el producto o lo puedes "Eliminar" si ya no lo quieres seguir.

 

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.