Hoy en día, los televisores más grandes se han convertido en la elección preferida de las personas. Esto se debe a que es una forma de llevar al hogar la experiencia del cine para mirar las mejores películas y series en una pantalla amplia y de buena calidad de exposición. En este sentido, una de las mejores dimensiones para lograr esto son las 75 pulgadas.
Pero, además, tener una pantalla de 75 pulgadas que remita a la experiencia del cine es algo que puede ser accesible para todos los presupuestos. Un presupuesto algo más limitado ya no es un obstáculo en este sentido. De lo que se trata es de buscar las mejores opciones. En Electrónica Vicente puedes comprar televisores Samsung de 75 pulgadas al mejor precio.
Comparativo de mejores televisores de 75 pulgadas en la actualidad
Salir a comprar un televisor es algo que puede requerir tiempo y dedicación. Por eso, para que puedas acceder a la mejor alternativa velozmente y sin la necesidad de trasladarte, eligiendo el mejor televisor de 75 pulgadas, vamos a mostrar una comparación de los mejores televisores de estas dimensiones en la actualidad.
Samsung QE75LS03B, The Frame
Algo que caracteriza al Samsung QE75LS03B, The Frame es ser un cuadro y un televisor a la vez. Fue diseñado para llevar arte a los espacios de la casa en que se coloca, fusionándose con la pared para convertirse en una pieza digna de un museo. Con este fin, permite intercambiar los marcos y ajustar el televisor como se prefiera de acuerdo al estilo de vida y a las características del espacio.
Eligiendo entre fotos propias o más de 1.600 obras de arte reproducidas, es posible hacer de este televisor una obra de arte en los momentos en que no se está usando. Además, The Frame ajusta el brillo de la pantalla al día y a la noche, a la vez que es capaz de apagarse si no detecta presencia de personas.
Además, como TV, hay que destacar que su tecnología inorgánica exclusiva Quantum dot de Samsung hace que las series y películas se vean más brillantes y con mejor color, convirtiendo la luz en más de 1.000 millones de colores que aumentan el detalle de las escenas.
Samsung QE75Q60B
En este caso, hablamos de un televisor con tecnología Quantum Dot que ofrece la mejor calidad de imagen con el 100% de volumen de color. Lo que hace es tomar la luz y convertirla en colores impresionantes que se mantienen fieles independientemente del nivel de brillo.
Uno de sus puntos destacados es el Quantum HDR que resalta el contraste y el detalle para que se pueda tener toda la potencia de imagen posible en todos los casos. Ello, sumado a un perfil sumamente delgado que hace que el televisor se integre perfectamente a la pared, favoreciendo la estética del hogar.
Samsung UE75BU8000
Finalmente, otra de las mejores opciones de televisores de 75 pulgadas es el Samsung UE75BU8000. Posee una resolución de 4K UHD con color y contrastes realistas que permiten obtener una calidad cinematográfica incluso en los momentos de escenas oscuras.
También es importante mencionar el sistema Smart TV powered by Tize que permite obtener el mejor contenido de forma veloz e intuitiva, acompañado del Dynamic Crystal Colour que aporta mil millones de tonos y es 64 veces más que un panel UHD convencional.
Deja tu comentario