La plataforma Vidiv es un software/plataforma para la realización de cursos de formación, clases virtuales y servicios de enseñanza online. Este sistema permite tener, independientemente del tamaño del aula virtual o de la cantidad de asistentes, un espacio donde llevar a cabo el proceso de formación con todas las funcionalidades que, en general, garantizan un servicio educacional eficiente, profesional y actualizado.
Cualquier empresa, academia o escuela puede beneficiarse de los servicios de esta plataforma de clases online. Si quieres saber más, te mostramos a continuación toda la información necesaria para que conozcas todos los detalles.
Proceso de enseñanza online de calidad
En el mundo globalizado en el que nos encontramos, ha hecho que las escuelas y cursos de formación tomen partida de las enseñanzas online. Este método puede resultar muy eficaz y práctico para que, definitivamente, se logre un mayor ahorro de tiempo y se puedan llevar a cabo los cursos de formación desde cualquier parte del mundo y con la comodidad de una plataforma interactiva online muy sencilla.
La experiencia que ofrece Vidiv es positiva por distintas razones. Por un lado, ayuda a fomentar y mejorar la interacción entre alumnos y profesores, ya que permite que haya una atención sin intromisión. Se puede ver toda la información a través de cualquier dispositivo electrónico, se pueden compartir reacciones y emociones con el resto de los alumnos y formadores y se mantiene una comunicación fluida y rápida. De este modo, se aumenta nivel de atención y las lecciones son más fáciles de recordar.
Formación a través del aula virtual
El aula virtual se convierte en el espacio online en el que, precisamente, se lleva a cabo la subida de materiales para las clases, donde se disponen los avisos, la interacción entre formadores y alumnado e, incluso, queda recogida toda la información respecto al curso. Se abren diferentes secciones relativas a la formación para que, rápidamente, se pueda acceder a todo lo necesario para realizar el curso.
Hay que señalar que no importa la cantidad de alumnado que esté matriculado. La escalabilidad es un abanico muy amplio: 10, 300 o 1000 alumnos. En este sentido, Vidiv proporciona un nivel de adaptabilidad muy alto para crear un aula virtual que, básicamente, resulte cómodo, amigable y sencillo de manejar.
Medición de datos relativos al curso
Otro aspecto significativo de Vidiv es que genera información interna relativa al estado del curso; es decir, puede ofrecer todo tipo de datos cuantitativos y precisos en torno a las formaciones y la naturaleza de las clases. Se genera, por tanto, un portal de transparencia en el que conocer cuál es la dinámica de la formación que se está realizando y si está siendo productiva.
Los datos miden y analizan el comportamiento de tus alumnos y asistentes. Esta información puede ser de gran utilidad para conocer el funcionamiento del curso y si existe algún ámbito de mejora que se pueda realizar, de ahí que pueda ser útil y de gran ayuda para garantizar en todo momento calidad educativa.
En definitiva, Vidiv es una plataforma interactiva online resolutiva y eficiente como para realizar un curso de formación satisfactorio y proporcionar al alumnado la última tecnología en enseñanzas online.
Deja tu comentario