Se acerca la fecha más importante de regalos y muchos padres ya están buscando desesperados un consejo para saber qué comprar. Aquí algunas opciones para regalar a un gamer sin dejar el bolsillo en el intento.

Accesorios para la consola

En el universo de los videojuegos hay mucho para comprar. Este regalo dependerá de la consola con la que disfrute jugar nuestro pequeño gamer. Puede tratarse de un palo de hockey para Nintendo Switch o unos volantes para Playstation 4, hay todo un abanico de posibilidades de acuerdo al juego y el dispositivo que use para jugarlo.

Comprar un accesorio para consola es una buena idea porque hay opciones que no son tan caras. Sin embargo, la oferta es muy variada por eso es recomendable comparar precios, asesorarse con alguien que sepa y siempre conservar el ticket de compra en caso que se necesite hacer un cambio por alguna incompatibilidad. 

Un buen monitor

Para los gamers que disfrutan de los juegos en red a través del ordenador, conseguir un buen monitor es especialmente útil, ya que permite tener mayor visibilidad y prevenir ataques de otros jugadores, por ejemplo.

En el universo de los monitores, el tamaño importa. Una pantalla de hasta 27 pulgadas da la posibilidad de ponerse bien cerca. Esta opción es muy útil cuando se cuenta con un espacio restringido en la habitación.

Las pantallas a partir de 29 pulgadas permiten mayor campo visual, pero también requieren un espacio suficiente para poder distanciarse del aparato y no dañar la vista. Es un detalle que hay que tener en cuenta. 

En cuanto a la resolución, lo ideal es que los monitores que compres soporten al menos Full HD. Las resoluciones 4K y 8K son mejores, pero la diferencia de precio puede ser muy grande.

Una silla cómoda

Este punto es de especial interés para los padres porque una buena silla ayuda a mejorar la postura del hijo gamer, evitando que tenga dolores de cabeza y de espalda.

Cuando se busca una silla de este estilo es importante que los pies del niño toquen el suelo y que tenga buen soporte de la columna y del cuello. Además, hay que fijarse que tenga varias partes regulables así puede ir adaptándose al crecimiento del niño a través de los años.

Finalmente, otro de los puntos a tener en cuenta es que sea de fácil limpieza. Los acolchados de poliuretano u otros materiales sintéticos como el ecocuero son una buena opción porque son cómodos, suaves y fáciles de limpiar si se derraman bebidas o se manchan con comida.

Artículos relacionados