Intel ha sacado al mercado su nueva generación de procesadores y con ésta ya van diez.
Viene encabezada por un chipset Intel Core i9-10980HK, de décima generación, lo que le permite tener unas prestaciones asombrosas, con 8 núcleos y 5,3Ghz de turbo.
Esto ha permitido a Intel poner casi a la misma altura a los equipos de sobremesa con los ordenadores portátiles con un rendimiento equiparable y una gama de opciones con más de 30 sistemas finos y ligeros, logrando una sintonía perfecta en procesadores con velocidades que superan los 5Ghz.
¿Quieres un procesador Intel?
También hay que decir, que ésta nueva generación de procesadores también incluye los i7-10875H, con hasta 5,1GHz Turbo, algo que gustará al público por su acogida y aceptación.
Entre las mejoras que supone este avance está en que se obtiene un rendimiento mayor de más de un 44% en comparación con modelos anteriores, adaptándose con facilidad a la visualización de vídeos en 4K gracias a su renderización y su capacidad para reproducir muchos más fotogramas por segundo a nivel de gaming, alrededor de 54fps, lo que le convierte en una auténtica revelación para este tipo de público.
Es una generación de procesadores hecha por y para creadores de contenido, gracias a sus gráficos, su rendimiento y velocidad en la realización de tareas.
Para gamers avanzados con gran nivel que buscan la máxima calidad gráfica y rapidez a la hora del manejo, y para personas con multitarea, ya que facilita la apertura de multitud de ventanas haciendo fácil el trabajo, con claridad y fluidez mejorada con anteriores procesadores.
Los modelos que trae esta nueva generación son:
- Intel Core i9-10980HK a 2,4 GHz (5,3 GHz turbo), 8 núcleos, 16 hilos y 16 MB de caché.
- Intel Core i7-10875H a 2,3 GHz (5,1 GHz turbo), 8 núcleos, 16 hilos y 16 MB de caché.
- Intel Core i7-10850H a 2,7 GHz (5,1 GHz turbo), 6 núcleos, 12 hilos y 12 MB de caché.
- Intel Core i7-10750H a 2,6 GHz (5 GHz turbo), 6 núcleos, 12 hilos y 12 MB de caché.
- Intel Core i5-10400H a 2,6 GHz (4,6 GHz turbo), 4 núcleos, 8 hilos y 8 MB de caché.
- Intel Core i5-10300H a 2,6 GHz (4,5 GHz turbo), 4 núcleos, 8 hilos y 8 MB de cache.
A nivel de oficina se produce un incremento de la productividad en más de un 36% en comparación con portátiles con 3 años de antigüedad, a lo que debemos sumar su capacidad de respuesta rápida, duración de la batería y rendimiento.
Procesadores que vienen dispuestos a mostrar por encima toda su hegemonía y por qué son los líderes en el mercado tecnológico actual, al tener un porcentaje alto conquistado.
Si la novena generación dio de hablar por su buena acogida, rendimiento y fiabilidad, los nuevos procesadores Intel de décima generación prometen y mucho para los gamers y toda persona que busque en los gráficos su máxima expresión, los cuales serán los principales beneficiados de estos cambios, sacando el mayor partido posible.
Deja tu comentario