Envío y transporte

Todos los envíos de Quonty se realizan a través de la agencia de transportes Sending.

Una vez hayas realizado el pago de tu pedido a través de cualquiera de los métodos de pago aceptados y hayamos comprobado la recepción del importe, tu pedido se procesará inmediatamente.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de dos (2) días laborables para destinos peninsulares e Islas Baleares a partir del pago de la compra.

Ten en cuenta que algunos pueblos pequeños apartados de las ciudades pueden necesitar algo más de tiempo del habitual. Hay productos que por su tratamiento, como son los Ordenadores a medida, en los que el plazo de entrega puede llegar a ser de 78 horas.

Para el resto de los destinos nacionales, como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la entrega no se puede garantizar en el plazo indicado anteriormente, ya que deben pasar determinados trámites de aduanas que pueden demorar la entrega y que son ajenos a nuestro control. El plazo de entrega máximo, puede llegar a ser (5) días laborables. Puede informarse del seguimiento de su envío, a través de la empresa de mensajeria.

En cuanto a los gastos de envío, no te preocupes, tenemos unas tarifas muy económicas. Además, recuerda que si eres Cliente Premium, todos tus envíos son gratuitos siempre y cuando haya al menos un producto Premium en tu pedido.